¡Obtenga un 20% de descuento! arrow_drop_up
Ir directamente al contenido

Síguenos!

Noviembre 🎁 Pide Ya Tus Obsequios!!!

📲COMPRA Y PAGA A CRÉDITO CON ADDI .

🚚Envíos Gratis & 100% Seguros

Contáctenos

📢Aviso A Los Amantes De Las Mascotas🐶

Renovapet

¿Le gustan los animales de compañía? De ser así, es muy probable que un can zalamero le haya lamido la cara o las manos.

PERRO SALAMERO (@PERROSALAMERO) / Twitter
Imagen de: Fofuxo

 

Ahora bien, según Lane Graham, parasitólogo de la Universidad de Manitoba (Canadá), de esta forma usted podría infectarse de larvas de parásitos y lombrices intestinales. “Conviene evitar que el perro acerque el hocico a su boca”, indica el periódico Winnipeg Free Press. 

 

Mi Perro No Para De Sacar Y Meter La Lengua - Noticias del Perro
Imagen tomada de: Zoorprendente

 

Los perros se limpian con la lengua, que, semejante a una tabla de lavar, recoge muchas cosas, entre ellas contaminación fecal. Los cachorros “se han ganado la reputación de ser paquetes de piel cargados de gérmenes”, añadió esta publicación. 

Tu perro te lame la cara? Pon atención, está intentando decirte algo muy  importante | Estilo de Vida Bienestar | Univision

Aunque las posibilidades de enfermar son pequeñas, se aconseja “por razones de seguridad, que cada vez que el perro esté un buen tiempo dando lametones, hay que lavarse las manos y el rostro y hacer otro tanto con los niños pequeños”.

Por eso es importante que nuestras mascotas estén siempre limpias, desinfectadas y libres de bacterias. Con su desparacitación juiciosa y aseo regular podemos mitigar estos riesgos de infecciones al dejarnos demostrar su gran amor y cariño con un súper lenguetazo!

Por qué no deberías dejar que tu perro te lama la cara | El HuffPost Life
Gif tomado de: Huffpost

 

En el mercado puedes encontrar productos que te ayuden a mantener una mascota sana, libre de bacterias y alergias que pongan en riesgo su salud y la de los demás miembros de la casa. Existe Renovapet que es un producto 100% Bioseguro que higieniza, protege y regenera tejidos a nivel de piel para tu mascota y que es de aplicación diaria. Este producto lo puedes utilizar para: 

 

  • Higienizar sus paticas cada vez que llegan de sus paseos por las calles. Recuerdas que ellos caminan por zonas contaminantes.
  • Limpiar sus orejas por dentro y por fuera con suaves círculos para eliminar suciedad, cera y posibles bacterias que puedan causarle otitis.
  • Asear sus genitales diariamente para evitar contaminaciones, ya que nuestras mascotas se lamen y se llevan esas bacterias a sus boquitas. (NO LO PODEMOS PERMITIR!)
  • Aplicar directamente a la piel para combatir bacterias que puedan provocarle alergias por la picadura de garrapatas, pulgas o ácaros.
  • También actúa como regenerador de tejidos en caso que se haya cortado, quemado o laserado su piel de tanto rascarse.
  • También funciona perfectamente como tratamiento oral ayudando a combatir las bacterias que causan el mal aliento, gingivitis, periodontitis y fastidioso SARRO también lo elimina con aplicaciones diarias de 3 a 4 veces por día.

Renovapet es un producto 100% integral para todas las partes de su cuerpo.
Si lo deseas conocer puedes checarlo haciendo click en la imagen del producto:

 

renovapet

 

PERO VERDAD QUE QUEDAMOS CON EL SIN SABOR DE SABER SI ENTONCES ES BUENO O NÓ DEJARNOS DAR BESITOS DE NUESTRAS MASCOTAS???

 

Estaremos dando respuestas a este interrogante en nuestro próximo blog del día miércoles 23 de Febrero!!!

Deja un comentario

From our Instagram

Compras 100% Seguras

Satisfacción Garantizada.

Pagos Contra Entrega

Puedes Pagar En La Puerta De Tu Casa.

Pagos Seguros

Utilizamos Seguridad SSL Encriptada Para Garantizar Que La Información De Su Tarjeta De Crédito Esté 100% Protegida.